23 ago 2010

Paseo aéreo por Manhattan

Habiendo retomado el blog después de unos meses, me ha parecido buena idea volver a publicar la primera entrada que hice el 11 de Agosto de 2009.

Hacía veinte días que habíamos regresado de nuestro viaje a Nueva York cuando ocurrió el accidente aéreo del vuelo 1549 de US Airways.



Recuerdo que lo comentamos, porque en ese viaje, dimos un paseo aéreo como el que ha sido noticia estos días, desgraciadamente, por haber ocurrido otro accidente, aunque esta vez con fatales consecuencias para nueve personas.



Para nosotros la experiencia fue muy diferente.



Es un vuelo de unos 15 a 20 minutos. La sensación de estar sustentado en el aire no es tan fuerte como yo creía, ni percibes inseguridad.


Las vistas son espectaculares y si consigues moverte dentro del angosto espacio en el que estás metido, puedes hacer fotos bastante vistosas.



Sin embargo, lo que
puedes apreciar la gran cantidad de aparatos de mayor y menor tamaño que sobrevuelan a todas horas la Gran Manzana y recuerdo que me pregunté como era posible que no hubiera ningún accidente.




4 comentarios:

Trascendente dijo...

Hola Pepe, he estado leyendo tu comentario sobre el tour en Helicóptero y la verdad es que no me parece inseguro.
El caso es que no puedo redirigirme a comprar ticket online, me han recomendado comprarlo Adoos, pero no puedo encontrar nada. Sabes de algún sitio donde pueda comprarlos online?

gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo te recomiendo comprarlo directamente allí, te ahorras intermediarios y no tienes ningún problema.

Contacto


Nombre
Email
Web o blog
Asunto
Texto del mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]