23 ago 2010

Etiquetas personalizadas en contactos con Android

Parece que últimamente los títulos de las entradas me quedan un poco largos, pero el tema no me ayuda mucho a ser más conciso.

Estos días, los afortunados usuarios de móviles con Android, entre los que me encuentro, han podido actualizar su teléfono a la última versión de este sistema operativo, la 2.2, y que se ha bautizado como Froyo. Esta versión aporta muchas mejoras a los terminales que lo implementan, pero me voy a detener en una que a mí personalmente me parecía muy interesante y que en esta versión ha desaparecido, me refiero a las etiquetas personalizadas de los contactos.



En mi Desire con 2.1 se podían personalizar (además ahora que Gmail ha cambiado el interfaz de contactos, con más motivo) y veo con sorpresa que ya no se puede, ha desaparecido la opción Personalizado.

¿Sabe alguien si existe algún sitio donde comunicar esto a quien corresponda para que lo tengan en cuenta? ¿Echas en falta alguna cosa más?

No hay comentarios:

Contacto


Nombre
Email
Web o blog
Asunto
Texto del mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]