22 dic. 2009

Regala Chrome en Navidad

Ayer en Twitter Jesús Encinar hacía una referencia a la #NavidadEnCrisis y al significativo recorte en los regalos de empresa. No es algo que me preocupe (creo que puedo sobrevivir sin el juego de bolígrafos "madeinchina" o la recurrida caja de vino), pero es que ya no llegan ni Christmas, hoy sustituidos por un escueto email navideño (versión seria y formal con estampa navideña al uso o la versión jocosa, con chiste o bromita incluida con variente multimedia con villancico de fondo).
Si aun no habéis enviado vuestro regalo de Navidad (o si no habíais pensado hacerlo, pero esta sugerencia os anima a tener un detalle con alguien), Google nos los pone fácil (hasta de esto se preocupa Google). Entrando en www.givechrome.com, podemos enviar a familiares, amigos o clientes una felicitación de Navidad que incluye Google Chrome envuelto para regalo y todo.
El destinatario recibirá un email con un enlace que le permitirá "desenvolver" su regalo.
Fácil, barato (diría que incluso demasiado barato) y un buen regalo que alguno os agradecerá, sobre todo quien siga autocondenándose a utilizar Explorer 6 como navegador. Me costó probar y utilizar Chrome, porque me parecía una traición a Firefox, pero poco a poco Chrome ha ido ganando cuota respecto al navegador de Mozila, y ahora que incorpora también extensiones, Chrome va camino de convertirse en mi navegador por defecto.

[Nota: aunque pueda parecer lo contrario, esta entrada no tiene patrocinador]

No hay comentarios:

Contacto


Nombre
Email
Web o blog
Asunto
Texto del mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]