21 ago 2009

Presentacion de Gran Turismo 5, un trailer muy, muy "racing"

a saga Gran Turismo, el clásico juego de conducción para PlayStation, tenía hasta ahora un avance de su adaptación a la PS3 en GT5 Prologue, algo más que una versión del GT4 adaptada a las posibilidades gráficas y de rendimiento de la nueva consola de Sony.
Ahora Sony y Polyphony han adelantado un espectacular trailer de lo que será la versión definitiva de Gran Turismo 5, cuyo lanzamiento está previsto inicialmente para Japón para el mes de noviembre.
Gran Turimo, al menos las versiones GT3 y GT4 que he tenido ocasión de probar, siempre me parecieron, desde el punto de vista del simulador, muy arcade y poco reales en cuanto de desarrollo de las carreras, jugabilidad, setups, etc. pero lo que no se puede negar es que su realismo gráfico siempre ha sido de lo mejor en simuladores de carreras.
Viendo el vídeo, que recomiendo ver en pantalla completa y sus impresionantes imágenes de saltos y derrapes de los WRC, los luchas en circuitos ovales de la NASCAR o el amanecer en Le Mans, para los que nos gustan mucho las carreras y algo los simuladores, Gran Turismos 5 parece una tentación a la que cuesta resistirse.


Via: Alt1040




No hay comentarios:

Contacto


Nombre
Email
Web o blog
Asunto
Texto del mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]